informacion_general
Martes 22 de Diciembre de 2015

Crean un tipo de preservativo que permite prolongar la erección

El nuevo condón, que fue sometido a rigurosos exámenes, presenta un gel especial que ayuda a hacer crecer el tamaño del pene. Podrían estar en el mercado a partir de 2016.

Un laboratorio británico que trabaja con Reckitt Benckiser Group, responsable de la marca Durex, ideó un tipo de preservativo que ayuda a prolongar la erección durante una relación sexual.
Para ello, los investigadores realziaron un testeo donde la mayoría de los varones participantes mostraron un aumento de su miembro al usar los nuevos preservativos.
La novedad es que contienen un gel de 'erectogénico', mismo que ayuda a mantener una erección más firme durante el coito.
Pero esa no es la única bondad, pues la dosis farmacológica se deposita en la punta del pene ocasionando un incremento del flujo sanguíneo, lo que genera que el tamaño de éste crezca.
Pero como la opinión femenina es fundamental, las mujeres participantes de la prieba manifestaron haber tenido una experiencia sexual más duradera.
Aunque todavía no han salido a la venta, pues se encuentran en proceso de revisión por reguladores europeos, se espera que para principios de 2016 ya puedan encontrarse en el mercado.

 

Comentarios