pais
Sábado 14 de Mayo de 2016

Crimen del futbolista de Nueva Chicago: hay un detenido

Los operativos de búsqueda de los asesinos de Rodrigo Espíndola dieron el primer resultado, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Hay otros 3 sospechosos identificados que están buscando.

Un hombre fue detenido en las últimas horas como sospechoso del crimen del jugador de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, quien fue asesinado por delincuentes en la madrugada del viernes en la localidad de Monte Grande, confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. 
Sergio Ramos, presidente de la institución del barrio de Mataderos, habló anoche con el ministro Cristian Ritondo, quien lo llamó para decirle que se estaban "produciendo diligencias" para dar con los sospechosos. "Me dijo que iba todo encausado para detenerlos", sostuvo esta mañana. 
La Policía Bonaense realizaba al menos cuatro allanamientos esta mañana para dar con tres personas que fueron identificadas como partícipes del crimen de Espíndola. 
Hoy, será el entierro del futbolista. "El club reabre las puertas el lunes y ahí veremos cómo seguimos. Estamos todos muy consternados", le dijo el dirigente al canal TN. 
Rodrigo Espíndola o "Rulo", como se lo conocía en el mundo del fútbol, falleció en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, lugar adonde había nacido hace 26 años, el 19 de julio de 1989. El defensor de Nueva Chicago fue asesinado en un intento de asalto a su casa y perdió la vida en el Hospital Santamarina, luego de haber recibido dos balazos en el pecho.
Infoabe

Comentarios