santafe
Sábado 04 de Junio de 2016

“Criminal”

Con la puesta de “Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial”, de Javier Daulte, el Grupo Eclíptica Teatral inicia una nueva etapa en los escenarios santafesinos. 

La trama
“Un día podría suceder cualquier cosa… un día podría cometerse un crimen”, con esas palabras los hacedores refieren a la trama de la comedia dramática escrita por Daulte, y agregan: “un matrimonio. Dos psicoanalistas. Celos, paranoia, mentiras y poder. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Un policial. Una comedia. Un melodrama para todos los que intentan descifrar los extravagantes vericuetos de la mente humana”.

Vuelta a los escenarios
Eclíptica Teatral es un grupo de teatro independiente de Santa Fe, que comenzó llamándose “Agarrados del telón” y apuntando al público infantil. Bajo este nombre organizó obras que fueron llevadas a diferentes localidades y certámenes de la provincia. En la actualidad, con viejos y nuevos integrantes y luego de más de un año de preparación y trabajo, el grupo vuelve a la actividad escénica, esta vez buscando la mirada y el disfrute de un público adulto.

Créditos
El elenco está integrado por Brenda Jerichau (Dra. A), Alejandro Fort Villa (Bueras), Salomé Espíndola (Diana) y Maximiliano Bonin (Carlos). El vestuario es de Onelia Merlo, la planta de luces de Salomé Espíndola, el diseño visual y del espacio escénico estuvo a cargo de Matías Bonfiglio, y Franco Victorio realizó la asistencia técnica.

Localidades
Las entradas están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de generales, 80 pesos; estudiantes y jubilados, 60 pesos.

Fuente: Santa Fe Ciudad

Comentarios