Espectáculos
Lunes 08 de Febrero de 2016

Cris Morena ya tiene el galán de la ficción para "adultos en desamor"

La productora liderará un proyecto que esta vez no estará dirigida a los mas chicos. La historia es actual, de personas adultas que transitan la soledad e intentan vincularse a través de las nuevas tecnologías que a veces los dejan más solos. 

Cris Morena vuelve a la televisión argentina con un nuevo proyecto que, a diferencia de sus últimas producciones, será una ficción para adultos. En agosto de 2016 estrenará Finderland, tierra de buscadores en Telefe y su protagonista será Nicolás Repetto.

"Está casi confirmado algo de lo que me pidieron no hablar mucho. Es una ficción para adultos de Cris Morena. Interesante. Un protagónico coral que me gustó", adelantó Nico en una entrevista en La Nación Revista de este domingo.
 
"El amor llega cuando estás listo, no cuando estás solo", es el lema de la nueva ficción que Cris. "La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando entre varias aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos, todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, ya que muchas veces estamos tan comunicados, pero a la vez tan solos que no sabemos conectarnos con el otro. Es una historia de amor o desamor entre hombres y mujeres", había anticipado la productora.

Comentarios