santafe
Lunes 11 de Enero de 2016

Cristian Lanatta y Schillaci se encuentran muy cansados pero listos para el traslado

Tras ser detenidos y llevados hasta la comisaría de Helvecia, en la provincia de Santa Fe, los dos prófugos fueron revisado por los médicos. Están en buen estado y listos para ser trasladados. Se aguarda la llegada al lugar de Patricia Bullrich.

En la mañana de este lunes, el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini confirmaba a medios nacionales durante una entrevista que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci eran detenidos en la ciudad de canasta, a escasos metros de una arrocera, por la policía de la provincia. Siguiendo los operativos de rigor se trasladó a los dos detenidos a la comisaría de la localidad de Helvecia, a escasos kilómetros de Cayastá. Allí fueron revisados por el médico policial quien constató que se encuentran en buen estado. Tienen algunas excoriaciones, un fuerte estado de deshidratación y quemaduras en su cuerpo. Si bien se encuentran muy cansados y pidieron agua y comida, están listos para ser trasladado al penal de Ezeiza junto a Martín Lanatta. 
La ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich ya está junto con su comitiva en la provincia y camino a la Comisaría en donde se encuentran los dos detenidos.

Comentarios