Cristiano Ronaldo
Miércoles 22 de Junio de 2016

Cristiano Ronaldo se enojó con un periodista y le tiró el micrófono al agua

"¿Preparado para el partido?", le preguntaron a la estrella del Real Madrid.

El capitán del seleccionado de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le sacó hoy el micrófono a un periodista portugués y lo tiró a un lago, al enojarse tras una pregunta que le hizo relacionada con la Eurocopa.
Ronaldo, quien espera con el seleccionado portugués el partido que esta tarde jugará ante Hungría por el Grupo F de la Eurocopa, estaba paseando con su compañero cuando el periodista de un canal de televisión del diario "Correio da Manha" le preguntó: "¿Preparado para el partido?".
Ante la pregunta Ronaldo no solo no le respondió, sino que además le sacó el micrófono y lo tiró al agua del lago cercano al hotel en donde se hospeda el seleccionado lusitano, apuntó EFE.
El incidente se produce a pocas horas de que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo no marcó goles y erró un penal ante Austria.
Portugal solo necesita un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría llevarlos al primer puesto.

Fuente: Télam

Comentarios