Marian Farjat
Sábado 02 de Julio de 2016

"Crucé la tapia para comer un choripán"

La ex participante de Gran Hermano contó detalles sobre su "escapada" a la casa de al lado, que terminó con su expulsión y la de Dante. "Cuando crucé la pared había una escalera. Me prepararon un choripán y tomé un vaso de Fernet"..

El domingo 19 de junio a la madrugada, Marian y Dante cruzaron la tapia que divide la casa de Gran Hermano con la del vecino. Por este hecho, el miércoles 22, la producción del reality decidió que ambos queden fuera del juego.

Tras la expulsión, Marian contó lo que sucedió. A dos semanas del hecho, amplió su testimonió y reveló detalles insólitos.
La ex "hermanita" publicó un video en su cuenta de Twitter donde confesó todos los hechos que vivió aquella madrugada de junio.
"Todo comenzó el sábado a la tarde. Alguien tiró a la casa una piedra envuelta con papeles. En el papel había tuits de Brian (Lanzelotta). Esa misma noche había olor a asado. Dante me preguntó si quería cruzar y le dije que si", contó la rubia.
Y agregó: "Esa noche los vecinos me tiraron a la pileta una gaseosa y un vino. Había mucho olor a asado. En la casa comíamos todo el día arroz. La verdad que cuando Dante me dijo de cruzar ni lo pensé".
"El año pasado siempre flasheé con cruzar del otro lado, pero no lo hacía porque no quería perder el juego. El año pasado fui con la mente de ganar. Este año los primeros dos días también quería ganar pero después me puse a disfrutar y pensaba que estaba de vacaciones", explicó Marian.
Y continuó: "Dante me preguntó si quería cruzar, yo le dije que sí. Me fui a poner la bikini. Cuando él estaba pasando para el otro lado pensé '¿cruzó o no cruzó?".
"Me puse la bikini porque sabía que cuando volvía me tenía que tirar a la pileta. Mi intención era ir a comer asado con los vecinos y volver rápido. Treinta minutitos", dijo entre risas.
"Cuando pasamos del otro lado había una escalera de pintor. Bajo descalza, había hojas, cascotes, cemento y yo en patas como un mono. Los vecinos nos esperaron con las puertas abiertas. Había choripán, Fernet", reveló la ex participante de Gran Hermano.
Además contó:"Yo estaba en bikini, muriéndome de frío. Los chicos me prestaron una campera gigante y una de las chicas que estaba con ellos me dio unos zapatos de vieja".
"De repente vi un teléfono, lo agarré y revisé todas las redes sociales de Brian. La verdad es que me fui por lo que leí en el Twitter de él", dijo.
"Después que vi lo de Brian llamé a mi mamá. Eran las 3 de la mañana, quería saludar a mi papá por el día del padre. Mi mamá me atendió re dormida y me empezó a retar".
"La verdad es que quería cumplir la fantasía de cruzar el paredón y ver qué estaba pasando del otro lado. Muchas de mis fans querían que esté afuera porque me decían que los medios me estaban matando", finalizó la rubia.

SU RELACIÓN CON BRIAN
La ex "hermanita" contó que cuando salió el viernes 24 de junio del debate, su ex novio le pidió que la acompañe a su casa para "darle un regalito".
El cantante de cumbia le regaló un perro, raza Bulldog francés. La rubia le puso "Bat".
A la hora de hablar sobre su situación sentimental, Marian confesó que, a pesar de que volvió a verlo a su ex, está soltera.
Fuente: BigBangNews.

Comentarios