Argentina
Martes 21 de Junio de 2016

Cruces entre Bullrich y Aníbal por el detenido

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, aseguró que si ella "fuera" el ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández, "estaría preocupada" por la detención de Ibar Pérez Corradi.

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, aseguró que si ella "fuera" el ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández, "estaría preocupada" por la detención de Ibar Pérez Corradi.

Fernández, quien ayer viajó a Londres (Reino Unido) en su condición de presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), replicó y dijo que no está preocupado, que no sabe quién es Pérez Corradi y que es "saludable" que haya sido arrestado.

"Yo estaría preocupada" por lo que pueda decir el detenido, respondió Bullrich, aunque admitió que "hay que ver si Pérez Corradi acepta ser el último eslabón de la cadena o va para arriba" en sus acusaciones.

Sobre los tiempos que demandará la extradición a la Argentina, la ministra indicó que la voluntad del gobierno de Paraguay es que sea "un proceso rápido".

Al respecto, estimó que a más tardar hoy quedará definido "cómo va a tramitar el procedimiento y cómo será la estrategia" que el imputado usará y "las artimañas" a recurrir por la defensa.

Toma de distancia. "No lo conozco, no sé quién es" Pérez Corradi, indicó Fernández. Y aseveró: "Este gobierno, que suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace enchastrar a un ex funcionario para que lo miren al ex funcionario y no miren el desastre que están haciendo".

"No me preocupa nada. Me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con ese tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer", agregó Fernández.

Luego subrayó: "No me importa qué ocurre con la vida de esta gente (por Pérez Corradi). Tendrán que dar explicaciones por ella. No tengo vida de noche, no gasto dinero ni vivo haciendo estupideces".

Comentarios