Policiales
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Cruento enfrentamiento a balazos con tres violentos tiratiros aprehendidos

Fue este sábado después de las 6 de la mañana en avenida Mosconi esquina Juan de Garay. Se enfrentaron dos facciones antagónicas de delincuentes a balazos, y los tres integrantes de una misma banda fueron aprehendidos.

Este sábado, después de las seis de la mañana, fueron aprehendidos tres violentos tiratiros en las calles del barrio Alfonso. A uno de ellos le fue secuestrado un revólver calibre 32, sin ninguna bala, con olor a pólvora y en óptimas condiciones de uso y funcionamiento.
La denuncia de los vecinos al 911 policial
Este sábado, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de avenida Mosconi y calle Juan de Garay del barrio Alfonso, denunciaron a la central policial 99, la existencia de un cruento tiroteo entre delincuentes. El operador envió a seis suboficiales en tres patrulleros de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, que cuando llegaron lograron aprehender a tres de los delincuentes participantes en la refriega a balazos.
Uno de ellos fue identificado como M: A: C: de 34 años, el otro A. M. A. de 46 y el tercero, F. Y. de 32, siendo que al primero de los nombrados le fue incautado el revólver calibre 32, a esa altura ya sin balas, y los otros se descartaron de sus armas de fuego arrojándolas a los patios interiores de las viviendas de la inmediaciones.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios