Cuádruple crimen
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Cuádruple crimen: Romina Dusso acusó que no le tomaron la denuncia en la Comisaría

La expareja de Feruglio dijo que los crímenes ocurridos se podrían haber evitado si la dependencia policial hubiera tomado alguna medida.

Previo a realizar la audiencia donde se acordó la prisión perpetua para Marco Feruglio, su expareja y también víctima de la masacre ocurrida el 24 de diciembre pasado, Romina Macarena Dusso habló con la prensa y sostuvo que el cuádruple crimen se podría haber evitado.

"A mí no me tomaron la denuncia cuando él me fue a golpear a mi casa, el día anterior, en la misma comisaría de Sauce Viejo. Directamente me llevaron al Hospital Cullen. Ahí no me hicieron tomografía con los golpes que tenía en la cabeza, directamente me pusieron analgésicos y me mandaron a mi casa", contó en la puerta de Tribunales.

Posteriormente, sostuvo que no es fácil convivir con todo lo sucedido. "Pienso en los chicos –por los tres hijos que tuvo con Feruglio. Ellos no tienen la culpa de lo sucedido. Sigo por ellos", indicó Dusso.

Dusso fue atacada por su expareja el día previo a los cuatro crímenes donde murieron sus padres, Gustavo Dusso y Claudia Oliva, su hermana, Camila, y el concubino de su madre, Nicolás Estrubia.