Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Cuádruple homicidio: las víctimas se habrían defendido antes de ser asesinadas

El autor del cuádruple crimen de Concepción del Uruguay fue internado en delicado estado de salud.

Avanza la causa contra Juan Pablo Ledesma, de 23 años, autor del cuádruple homicidio de Concepción del Uruguay. El hombre está internado en calidad de detenido y con custodia policial en el hospital Justo José de Urquiza.


Ledesma fue quien asesinó este lunes por la madrugada a puñaladas, a su ex esposa Johana Carranza, a las hijas de ambos, Luciana de 5 años y Candela de 7, y quien era la actual pareja de la mujer, Carlos Vicente Peralta de 29 años.

Embed

Ya por la tarde se supo que el autor del brutal hecho llegó esa madrugada a la casa en un remis, procedente de la ciudad de Basavilbaso, para entregar a las niñas a su madre, ya que habían ido a pasar el fin de semana con él.


Aparentemente la reacción se produjo cuando se encontró con Peralta, la pareja de su ex desde hacía más o menos dos meses, a quien atacó para luego terminar matando a Johana y la niñas.


El homicida fue internado en delicado estado de salud, con sendas puñaladas en el tórax y cuello, descartándose que presentara cortes en sus muñecas como signo de intento de suicidio, por lo que no se descarta que las lesiones presentadas, pudieran ser producto de la resistencia de Peralta.


Mientras la fiscal a cargo de la investigación, sigue recopilando testimoniales para tener un mejor panorama de la serie de hechos que llevaron al trágico final, Ledesma estaría presentando una mejoría de su estado de salud.


El hombre de 23 años presentaría entre 7 u 8 heridas contusocortantes, punzocortantes y cortes, pero se encuentra internado sin necesidad de respirador artificial, con un tubo de drenaje pleural en hemitórax izquierdo por neumotórax, hemodinámicamente estable, lúcido y orientado.


Así lo señalaron fuentes judiciales, que indicaron que se esperará su evolución para proceder a la imputación y la toma de declaración, por lo que continuará custodiado e incomunicado.


Por otra parte, ya se supo que imputación tendrá que afrontar este sujeto. Estará imputado de tres hechos, como son "Doble homicidio agravado por el vínculo", en el caso de las hijas; "Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género" en el caso de la esposa, y "Homicidio agravado por violencia transversal", en el caso de Peralta.


Fuente: 03442

Comentarios