Amalia Granata
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Cuál fue el arreglo económico que hizo Granata para sentarse en el living de Susana

La mediática pidió una importante suma de dinero y puso varias condiciones para aparecer junto a su pareja en el programa.

Amalia Granata eligió el programa de de Susana Giménez para hablar de la infidelidad de su pareja en pleno embarazo. Y hoy salió a la luz el motivo por el cual decidió romper el silencia en el living de la diva. El mismo no es otro que económico. Así lo dejó expuesto el periodista Jorge Rial en su programa.
La ex del Ogro Fabbiani, que decidió dejar plantada a Mirtha Legrand, cobró 20 mil pesos en vales y se llevó un Led de 58 pulgadas.
Además, la aparición "espontánea" de su pareja, el empresario Leonardo Squarzon, también fue parte del acuerdo.
Embed
Según reveló Rial en el sitio Big Bang News la negociación no fue fácil. Granta esperaba embolsar 70 mil pesos por la entrevista, pero la producción del programa le dijo que esa cifra solo se la llevan los artistas internacionales.
Embed
Según confirmó en exclusiva BigBang, esas no fueron las únicas condiciones. Granata solicitó además un camarín propio para compartir sólo con su pareja y no aceptó que nadie ingresara al lugar. Además, evitó dar notas tanto al ingreso como al salir del canal, algo que ni siquiera la propia Giménez acostumbra hacer.

Comentarios