informacion_general
Sábado 01 de Agosto de 2015

¿Cuáles son los signos con temperamento fuerte?

Aries
Es autoritario y le gusta que lo obedezcan o que sigan sus múltiples iniciativas. Como signo de Fuego maneja un gran poder personal. Es líder nato. Su secreto es el gran entusiasmo. El varón es sexualmente potente. La mujer muy ardiente.   
Tauro
Muy fuerte y resistente. Trabaja con un ritmo sostenido e intenso. No hay que discutir sus ideas. Impone rutinas de manera amable. Siempre apacible, si se enoja su cólera es terrible. Varones y mujeres tienen una energía sexual envidiable. 
Géminis
Su mayor fortaleza está en su astucia y capacidad de supervivencia a través de la inteligencia. Hábil, comunicativo y sociable, sabe de todo y saca ventaja de cada conocimiento. Se adapta a distintas circunstancias, pero en el fondo no se deja manejar. 
Cáncer
Tiene la fuerza de su gran temperamento. Sus fuertes emociones hacen que se imponga en la vida, ya sea en lo profesional o en lo familiar. Es cambiante en su talante, pero no en sus sentimientos, valores o creencias.  
Leo
Líder nato, con grandes dotes para el mando y la organización, su presencia y el lugar que se da, hacen que se note inmediatamente su presencia. Hace que lo obedezcan. Es magnánimo.  Su fortaleza es tanto física como psíquica. Sexualmente es muy potente. 
Virgo
Su principal fortaleza está en su capacidad crítica y autocrítica. Es un perfeccionista y todo debe hacerse a su manera. Es adaptable, pero no se deja influenciar. Prefiere no hacerse notar y le escapa al brillo de los cargos.  
Libra
Siempre trata que reinen la armonía y la justicia. Diplomático, tiene trato personal y directo, muy amable. Pero eso no quiere decir que no sea fuerte: todo termina haciéndose como él quiere y no se lo lleva para otro lado.
Escorpio
Es uno de los signos más fuertes: gran potencia sexual, tanto en mujeres como en varones; determinación y gran voluntad. Sabe lo que quiere e implementa los medios para lograrlo. Su autoridad es firme. Es persistente y se sobrepone a todo.
Sagitario
Tiene la fuerza del fuego. Independiente y libre no se deja dominar por nada ni nadie. Sabe imponerse cuando es necesario y ejerce su autoridad. Le gusta mandar. Sexualmente es muy potente.   
Capricornio
Es una roca, resistente y sólido en sus acciones y convicciones. Los golpes de la vida parecen no afectarlo. Su mayor fortaleza es su dedicación a sus objetivos a los que llegará de una u otra manera. Gran energía sexual. 
Acuario
Tiene la fuerza de un gran reformador, de un inventor que lucha para imponer su creación. Defiende sus ideas de manera inteligente, persistente, sin importarle opositores o creencias populares. Nadie lo somete. 
Piscis
Parece o se cree débil, pero es muy fuerte. Tiene la fuerza del agua que puede arrasar. Es comprensivo y humanitario. Si toma un objetivo, in ideal o simplemente adhiere a una tarea lo logrará superando todos los escollos.
Por Alicia Contursi
 

Comentarios