Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Cuatro detenidos durante los allanamientos por el chico de 11 años baleado en Las Lomas

Fueron realizados en la mañana de este miércoles por la PDI. Detuvieron a tres hombres de 22, 38 y 20 años y un adolescente de 17. La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio".

Este miércoles con las primeras luces del amanecer, fueron aprehendidos tres hombres y un adolescente de 17 años, en el marco de la investigación por el caso de un nene herido con un balazo e identificado como Kevin Díaz de 11 años en un hecho sucedido el domingo a las 20 en la esquina de Boneo y primer pasaje en el barrio Las Lomas.
La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio" que llevan adelante el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier y el Juez de Menores de Santa Fe
Embed


Investigaron la PDI y fiscal MPA.
El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI)en varias viviendas del barrio Las Lomas ubicadas en adyacencias y como consecuencia de un trabajo investigativo que arrancó en la noche del domingo. Los detenidos son todos hombres mayores que tuvieron autoría o participación en el tiroteo que resultó herido Kevin Díaz.

Kevin, baleado en la cintura
El domingo, después de las 20, Kevin Díaz de 11 años, estaba con sus familiares cuando se produjo un tiroteo entre violentos delincuentes en las calles del barrio Las Lomas y uno de los balazos impactó al menor de 11 años en la zona lumbar con orificio de salida.
El chico herido fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue curado y luego de 48 horas de estar internado fue dado de alta.

Comentarios