pais
Sábado 16 de Enero de 2016

Cuatro miembros de una familia de Entre Ríos murieron en un choque en Uruguay

Se trata de un juez civil de 41 años de apellido Herrera, su esposa y dos de sus tres hijas, una de 13 y otra de 8, que viajaban con él. Son oriundos de Concepción del Uruguay 

Cuatro ciudadanos argentinos, entre estos dos menores de edad, murieron hoy tras chocar un camión y una camioneta en la Ruta 3, en el departamento uruguayo de Río Negro.

El hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 333,50 de la Ruta 3, unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro, cuando un camión de matrícula paraguaya y una camioneta doble cabina protagonizaron un choque frontal.

La camioneta, de matrícula argentina, era ocupada por un hombre identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años, junto con su familia, oriundos de la ciudad de Concepción del Uruguay, según publicó el vecino diario El País.

Como consecuencia de la colisión entre los vehículos fallecieron dos mayores de edad, una adolescente de 13 años y una niña de ocho, mientras que la otra niña, de 10 años, está internada grave.

En tanto, el conductor del camión, a quien la espirometría de control de alcoholemia le dio resultado negativo, resultó ileso, mientras que sus acompañantes presentaron heridas leves.

Comentarios