Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Cuatro vecinos heridos por defender a una mujer embarazada durante un tiroteo en Colastiné Norte

Fue ayer antes de las 22, cuando por un problema vecinal, varios delicuentes dispararon e hirieron a cuatro personas. Actuaron policías del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la 8° Inspectoría Zonal, que pusieron en fuga a los agresores y secuestraron dos escopetas tumberas.

Ayer, antes de las 22, cuatro personas heridas con perdigonadas de cartucho de escopeta fueron trasladadas al Cullen desde la intersección de calle San Francisco de Asís y las vías muertas del ferrocarril en el costero distrito de Colastiné norte.
Los heridos fueron identificados como Juliana Sánchez de 22 años, Pedro Sebastian Larceau de 18, Mónica Barreto de 48 y Luis Balbuena de 36. Al parecer, los vecinos protegieron a una joven de 17 años embarazada que resultó ilesa durante un enfrentamiento de un grupo de violentos delincuentes que comenzaron a los tiros.
Al lugar llegaron agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la 8° Inspectoría Zonal, que actuaron en la emergencia, socorrieron a los heridos y los delincuentes se fugaron en embarcaciones hacia la zona de islas.
Los suboficiales que actuaron en el procedimiento secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera cargadas con cartuchos calibre 12.
Armas 2.jpg

Las personas heridas fueron derivadas al hospital Cullen adonde recibieron curaciones.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
En tanto, en la noche de ayer como en la madrugada de hoy, la Policía de Santa Fe intensifica la búsqueda de los violentos delincuentes que en su mayoría fueron identificados por los propios vecinos de Colastiné Norte.

Comentarios