Ovación
Sábado 12 de Noviembre de 2016

D' Alessandro y una explosiva declaración: "Nunca pensé en jugar ahí"

El Cabezón le bajó el pulgar a la Academia, que lo quería para el 2017. "No existe esa posibilidad", decretó el jugador de River.

El mediocampista de River Andrés D Alessandro aseguró que nunca pensó en jugar en Racing, ya que nunca lo han llamado, pese a los rumores que lo vinculaban con la "Academia", y enfatizó que "no existe posibilidad de jugar en Racing".

"Nunca pensé en jugar en Racing, ni me han llamado. Haber vuelto a River después de tanto tiempo fue importante. No jugué nunca en Racing, nunca me han llamado para jugar ahí", expresó D Alessandro en declaraciones a TyC Sports.

El Cabezón le bajó el pulgar a los hinchas de Racing, quienes en algún momento se ilusionaron con la llegada del actual jugador de River, pero cuyo pase pertenece al Inter de Porto Alegre.

D Alessandro estuvo participando, al menos de manera presencial, en la despedida de Diego Milito que se realizó en el "Cilindro" de Avellaneda.

Luego fue consultado el presidente de Racing, Víctor Blanco, sobre la posibilidad de contar con D Alessandro, pero el titular albiceleste aclaró "en un mercado amplio podría ser, pero en el verano se pueden incorporar dos jugadores solos".

Fuente: Diario UNO

Comentarios