Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Dalma Maradona salió a pegarle a Dani Alves

La hija de Diego utilizó una de sus redes sociales para contestarle al brasileño, quien días pasados había criticado a su padre.

Dalma Maradona salió en defensa de su padre luego de que Dani Alves lo criticara fuertemente en una entrevista para la televisión. La hija de Diego subió una carta a su cuenta de Twitter dirigida al lateral brasileño en la que le pide que no hable sobre personas que no conoce.



Embed





"Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene", escribió la primogénita del Diez al comienzo de su mensaje.


El actual jugador de la Juventus de Italia había manifestado, entre otras cosas, que Maradona no es un ejemplo para los jóvenes y que él no estaría orgulloso de decir que ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano.


Dalma no solo le recomendó al futbolista que mirara el segundo gol que le convirtió su padre a Inglaterra en 1986, haciendo referencia al Gol del Siglo, sino que también le advirtió que Diego "nunca quiso ser ejemplo de nada e hizo lo que pudo".


"Termino diciéndole, en mi humilde opinión, que es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", expresó la actriz de 30 años.


Embed