santafe
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Damnificados destacan avances en la causa Bolsafé Valores

Los estafados dieron a conocer que los integrantes del Mercado de Valores del Litoral serán citados a Declaración Indagatoria.

En un comunicado de prensa emitido por los damnificados de Bolsafé Valores, expresaron que "en el día de ayer nuestros abogados han sido notificados de la confirmación por parte de la Cámara Federal de Rosario del rechazo de la excepción de falta de acción interpuesta por los integrantes del mercado de valores del litoral".
Más adelante sostuvieron que "esto implica que, luego de la presentación que los letrados formularán junto con el Fiscal Federal Walter Rodríguez , quienes han sido partícipes necesarios de la maniobra estafatoria que nos desapoderó de nuestros ahorros, deberán dar cuenta de su accionar ante el Juez Federal, Francisco Miño, es decir, serán citados a prestar declaración indagatoria".
Por último, indicaron que "estaremos atentos a lo que declaren los cómplices de Rossini, porque sabemos y tenemos prueba de ello, que quienes debieron proteger nuestros ahorros no sólo que no lo hicieron, sino que se han visto muy beneficiados con la maniobra delictiva de la cual hemos sido víctimas". 

Comentarios