Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Darrás: "Las necesidades no son tales para salir a mal vender"

El vicepresidente tercero se refirió al interés de River por Leguizamón, el tema Alario y la posibilidad de extender el contrato con Domínguez.

El vicepresidente de Colón Horacio Darrás charló a través de ¿Cómo te va?, programa que se emite por AM 1050 y en el inicio no ocultó su satisfacción por la contratación de Domínguez: "Creo que no nos equivocamos con Eduardo, está llenando las inquietudes, no solo en lo deportivo sino en la persona, es extraordinario como maneja el grupo y como trabaja con el resto de su cuerpo técnico".

A la hora de brindar una opinión en detalle sobre el presente institucional, el dirigente apuntó: "Ahí está el equilibrio con la llegada de Vignatti a la institución, evidentemente cuando la cabeza está sana todo es más claro. Te puede ir mal, pero son muy pocas las posibilidades porque estás haciendo todo de buena manera, estamos logrando ese equilibrio. En lo institucional estamos haciendo bien las cosas para que se encamine. Ahora vienen Los Pumas a jugar con Inglaterra a nuestro estadio, se están haciendo las cosas para estar en el lugar que Colón nunca debió abandonar".

Volviendo un poco a la situación del actual entrenador, Darrás afirmó: "El contrato es hasta diciembre con una opción de continuidad hasta junio de 2018. Él nos dijo que venía para su crecimiento personal y saber cuál es su límite, el techo le queda muy alto para seguir volando".

Las obras en el estadio

"En lo inmediato estamos mejorando la parte del gimnasio, haciendo una remodelación importante, estaba venido a menos. El presidente llamó a un licitación para cerrar el estadio, lo que nos queda es la parte sur, hacer la bandeja. Se mejorará también la zona de la sede. Queremos darle una mejora edilicia e institucional para que Colón vuelva a estar bien".

El tema Leguizamón

"Es hoy una perlita que tiene la institución, un chico con muchas posibilidades de triunfar a nivel internacinal y lo están mirando muchos equipos, no solo River. Tal vez está vinculado a ese club porque su representante es el malogrado Jorge Cyterszpiler, una persona de 10 para con el club. El padre creo que estuvo hablando con Aldave, es elección del padre y del jugador".

Alario y su posible venta

"River tiene la opción de comprar el 40% en el 2018, somos meros espectadores de todo, depende del jugador y su representante. Colón tiene el 40% de los derechos económicos, terminaría en junio del año que viene cuando River pueda hacer uso de ese porcentaje", explicó el vicepresidente sabalero.