Espectáculos
Miércoles 08 de Junio de 2016

David Copperfield tuvo que develar su truco más famoso por un juicio

Un hombre al que hizo desaparecer se accidentó y le inició una demanda. El mago fue instado a contar el secreto. Los detalles de uno de sus números más famosos.

Un británico llamado Gavin Cox demandó a David Copperfield , el mago más famoso del mundo, porque se accidentó en un espectáculo en Las Vegas.
El admirado mago tuvo que revelar cómo hacía desaparecer a 13 personas que aparecían en otro lado, quitándole la ilusión a medio planeta.
Copperfield contó como hace: utiliza una cortina, esconde a los participantes detrás y luego una ayudante los hace pasar por un túnel hacia otro lado.
El truco habría durado muchos años más de no ser porque uno de los participantes sufrió un percance que derivó en una denuncia judicial.
"Era un pandemonium total. No sabías donde estabas. Estaba oscuro", dijo Cox, quien resbaló durante la carrera que debían hacer por el subterráneo y se dio un golpe que le provocó una dislocación del hombro.
Pero el damnificado fue más lejos con el reclamo y afirmó en un juicio que la caída le produjo daños irreversibles en el cerebro y una enfermedad parecida al Parkinson.
A Copperfield se le arruinó un truco que viene practicando más de 15 años, ya que debió relatar cómo realizaba el número de ilusionismo.

Fuente: Rosario3

Comentarios