Ovación
Miércoles 29 de Julio de 2015

De Cecco disfruta del Oro en Santa Fe

El santafesino fue una pieza clave para que la Selección Argentina de Vóley gane la medalla de oro en los Juegos Panamericano de Toronto. Llegó a la ciudad para descansar y dialogó con Diario UNO.

Recién llegado a Santa Fe de Toronto de disputar los Juegos Panamericanos, Luciano De Cecco se quedará un par de días en la ciudad antes de reintegrarse a la Selección Argentina que jugará en Japón su pasaje a Río.
"Estando en Toronto uno no dimensiona la magnitud de todo lo que se vivió en Argentina. Más allá de lo logrado, el Oro le hace muy bien al vóley. Recién me estoy dando cuenta del impacto que generamos", expresó Luciano De Cecco en diálogo con Diario UNO.  
"Eramos favoritos pero no era un torneo importante al no ser clasificatorio para Río. Nosotros fuimos a ganarlo, estar juntos y sumar partidos, algo que pudimos conseguir", expresó el santafesino. 
"Jugar un Panamericano es magnífico porque compartimos la comida, el colectivo, son experiencias únicas con otros deportistas. Traté de sacarle el mayor provecho. Fui a ver handball y vóley femenino siempre que tenía tiempo", continuó agregando. 
"Con Germán (Chiaraviglio) nos conocemos hace 8 años, entrenamos en el Cenard, siempre que podemos nos juntamos, nos encontramos en la ceremonia de clausura y nos sacamos esa foto que ustedes sacaron en el UNO", sentenció Luciano De Cecco.

Comentarios