Homicidio
Sábado 17 de Septiembre de 2016

De cinco balazos, mataron en barrio Cabal a "Rauli"

Ocurrió a las 15.30 de hoy en calle Estanislao Zeballos al 5400. El fallecido fue identificado como Raúl Materzón, alias "El Rauli", de 31 años.

La siesta del sábado dejó tener su tranquilidad en el barrio Cabal. Es que a las 15.30, un hombre de 31 años fue ultimado de cinco balazos cuando se encontraba en Estanislao Zeballos al 5400, del barrio Cabal, en el norte de la ciudad. Fue identificado como Raúl Materzon, alias "Rauli", de 31 años, el cual residía en un pasillo cercano a donde fue asesinado. Al cierre de esta edición, no había detenidos.

Tras los disparos realizados por un desconocido, el cuerpo de "Rauli" presentaba cinco impactos de bala repartidos por todo su cuerpo: dos en el tórax; uno en la zona inguinal, y otro en el abdomen.

Del lugar donde fue asesinado Materzon, los peritos de la Policía Científica levantaron tres vainas servidas que, aparentemente, serían de un arma de fuego, calibre 9 mm.

El fiscal en turno del área de Homicidios ordenó que se le realice la autopsia en la morgue judicial para determinar, con precisiones, la cantidad de disparos recibidos.

Embed

Los investigadores buscan determinar si el crimen de "Rauli" fue a raíz de un ajuste de cuentas, ya que al fallecido se lo habría vinculado con un presunto robo cometido en la zona del barrio Cabal y que, por ello, se habría sellado su desenlace fatal.

No obstante ello, fuentes judiciales indicaron que el fallecido formaba parte de una populosa banda que desde hace tiempo tiene a mal traer al vecindario. Vale recordar, que en la zona donde asesinaron este sábado a "Rauli" se dio el doble homicidio del 25 de marzo, donde fallecieron un padre y un hijo a manos de peligrosos delincuentes.

Sábado violento
Pero el homicidio en barrio Cabal no fue el único que ocurrió en la jornada de este sábado en la ciudad de Santa Fe. Anoche, cerca de las 20.30, un adolescente de 17 años recibió un disparo que resultó mortal en la zona del tórax en Bajada Distéfano, en La Guardia. La víctima fatal, Julián Enrique Guzmán, fue trasladado luego del ataque por personal de emergencias al hospital José María Cullen pero ingresó sin vida.

Comentarios