Ovación
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

De crack a crack: el mensaje de Messi a Kobe Bryant

El mejor jugador de mundo le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook e Instagram al astro de Los Ángeles Lakers luego de enterarse de la confirmación de su retiro. Imágenes.

El basquetbolista Kobe Bryant anunció, el pasado lunes, su retiro de actividad profesional del básquet cuando concluya la actual temporada de la NBA y el mundo del deporte quedó conmovido.
Muchos deportistas le dedicaron emotivas palabras al crack que supo ganar cinco anillos con Los Ángeles Lakers. Entre los destacados apareció el jugador del Barcelona, Lionel Messi, que supo dejar unas líneas en sus cuentas sociales.
La Pulga publicó una imagen de Kobe en su cuenta de Facebook e Instagram y debajo, el mejor futbolista del mundo le deseó suerte en su nueva etapa cuando finalice la temporada.
“Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa Kobe”.
 

Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los má...

Posted by Leo Messi on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios