Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

De no creer: tras el escándalo, volverían a estar juntos

Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis se separaron hace tres años y mucha agua corrió abajo del puente; ¿el amor es más fuerte? Mirá las mejores fotos de la presentadora.

La historia entre el futbolista Rafael Van der Vaart y la presentadora Sylvie Meis, es digna de un guión novelesco. En 2005 se casaron y todo parecía de cuento de hadas. Pero en 2012, el matrimonio feliz terminó de manera abrupta cuando el volante agredió públicamente a su esposa.
No menos escandalosa fue la unión amorosa del internacional del Betis con la ex mejor amiga de Sylvie, a quien dejó embarazada y de quien luego se separó… Un verdadero lío.
Sin embargo, y contra todos los pronósticos, parece que la hermosa holandesa estaría intentando reconquistar a su ex. Al menos así lo afirma un amigo del jugador.
“En estos últimos días, ella ha lanzado una ofensiva encantadora para dejar de estar en la lista negra tanto de Rafael como de los padres de él, Ramón y Lolita. Así pretende allanarse el camino para una eventual vuelta (a la familia”, habría declarado esta fuente según recoge El Mundo citando a la revista 0K! People.
“Ella sabe mejor que ninguna otra persona los problemas privados a los que Rafa se tiene que enfrentar. No solo ha tenido que asumir la ruptura con Sabia, sino que también a la realidad de que está embarazada de él y de que a principios del año que viene su hijo vendrá al mundo”, agregó.
Y bueno, cada uno se complica la vida como quiere. Mirá algunas de las mejores fotos de la ex y ¿futura? WAG de la Liga española.

Comentarios