Aníbal Fernández
Miércoles 13 de Julio de 2016

De novela: Martín Lanatta se casó, reconoció a un hijo y se reencontró con su hermano en la cárcel

La ceremonia que unió a Lanatta con Sungría se produjo en conjunto con otros cuatro casamientos que tuvieron lugar en Ezeiza, donde también otros presos reconocieron a sus hijos.

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta contrajo matrimonio con Viviana Sungría en el penal de Ezeiza, donde también se reencontró con su hermano Cristian, a quien no veía desde la fuga de la cárcel de General Alvear.

Lanatta, de 42 años, además reconoció formalmente al hijo que tenía con Sungría, de 53, quien sería una amiga de la infancia con la que se reencontró luego de que lo recapturaran en enero pasado después de escaparse junto a su hermano y Víctor Schillaci.

Al casamiento asistieron los novios, el hijo de ambos - Lanatta tiene otros cinco hijos de un matrimonio anterior-, los padres, el hermano y los abogados del condenado, Humberto Próspero y Elizabeth Gasaro.

Los hermanos Lanatta no se veían desde el momento en que fueron recapturados en Santa Fe en enero pasado, luego de fugarse a fines de diciembre del penal de General Alvear, donde estaban alojados, condenados por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurridos en 2008.

La ceremonia que unió a Lanatta con Sungría se produjo en conjunto con otros cuatro casamientos que tuvieron lugar en Ezeiza, donde también otros presos reconocieron a sus hijos.

Tras el enlace, a los detenidos se les permite mantener un encuentro de una hora con los allegados que asisten al evento y luego un encuentro íntimo con sus parejas.

Dos semanas atrás, Martín Lanatta brindó una entrevista desde la cárcel y afirmó que él era el "recaudador" del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández para las campañas de la expresidenta Cristina Kirchner.

"Aníbal era el recaudador de Cristina. Ella sabía de todos sus movimientos. Controlaba el negocio del Renar, la efedrina y el contrabando", señaló el detenido, que en 2012 fue condenado a cadena perpetua por el triple homicidio.

Comentarios