Espectáculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

De piloto a escritora

De la exposición absoluta al perfil baio. Así está hoy Victoria Xipolitakis, la vedette que hace poco más de un mes estuvo en boca de todos por su escándalo en un vuelo de Austral y que hoy casi se esconde de las luces.
Sin embargo, pese a la discreción que actualmente ostenta, Infama la descubrió a la salida de un sanatorio al que concurrió para realizarse unos estudios. Y luego de un breve diálogo, la Griega invitó al reportero para subirse a un taxi y hablar de todo.
“Lo que llamó la atención es que me quieren de todo el mundo. Ahora me quieren de España”, contó la vedette en relación a la repercusión que causó su polémico caso en la cabina de un avión.
Además de revelar que bajó el perfil “para proteger" a su familia, Victoria contó sobre un proyecto que ya tendría en marcha y que hasta tiene título. “Voy a sacar un libro que se va a llamar ‘Las marcas de mi vida’. Así que ahí van a leer cuáles fueron mis marcas buenas y mis marcas malas”, aseguró.
Por otro lado, reconoció el “tremendo el cariño de la gente”, aunque también admitió haber recibido muchas críticas en las redes sociales: “Twitter estuvo fuerte. Igual, ahora aflojó”.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios