Instagram
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

¡De tal palo, tal astilla!

Mauro Icardi grabó la primera salida de su hija Francesca con la flamante mascota familiar, Coco. ¡Cualquier parecido con el carácter de Wanda, es pura casualidad!

Embed

Good Morning ⌛️⏰ Hay alguien que no se quiere despertar #Coco #Fran @cocoicardi @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Francesca, la menor de los Icardi desarrolló un lazo muy especial con "Coco", su cachorro de Waymaraner. Pero a la hora de los paseos ella no tiene problemas en ponerse firme y lanzarle algún 'gritito'.

Embed

Coco tiene una paseadora muy exigente @cocoicardi #Fran

Un vídeo publicado por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Aunque Wanda había comentado ya que la menor de la familia era una chica de caracter firme, Mauro Icardi dejó al descubierto en imágenes a lo que se estaban refiriendo. A través de un video de Instagram, el delantero del Inter mostró cómo su hija, Francesca, reaccionaba cuando su nueva mascota se desviaba del camino para oler algo en el pasto. Además de tironearle de la correa retractil, la pequeña de apenas un año y medio le lanzó algunos grititos a su perro hasta que el cachorro captó la idea y volvió al camino junto a ella.

Embed

Bienvenido Coco a nuestra hermosa Familia ❤️ #CokiEligióCoco #Coco #weinmaraner @wanda_icardi @cocoicardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Mauro Icardi y Wanda Nara están esperando su segundo hijo, aunque todavía no hablaron mucho al respecto. Ellos ya tiene una familia numerosa: tienen a Francesca, la hija de ambos y, a su vez, viven con los tres hijos que ella tuvo con su ex marido, Maxi López.

Embed

Nos Amamos .. #FranKiss

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Comentarios