Ovación
Martes 07 de Julio de 2015

Definen el arribo de Pablo Vegetti

El presidente Víctor Godano, viajó a Buenos Aires y de esta manera el delantero se convertirá en refuerzo sabalero.

El presidente sabalero Víctor Godano junto a otros dirigentes viajaron este martes rumbo a Buenos Aires para terminar de definir la incorporación de Pablo Vegetti. La negociación se dilató, ya que los directivos de Gimnasia solicitaban una serie de avales para ceder al delantero, a través de un préstamo de 250.000 dólares.
Existía acuerdo en las cifras, pero no en la documentación que presentaba la institución sabalera, por ese motivo, con el viaje de los directivos se produjo la reunión con sus pares del Lobo y allí se terminó de resolver el arribo del goleador, sin lugar en el equipo que conduce Pedro Troglio. De esta manera, se aguarda que en las próximas horas Vegetti viaje a Santa Fe.
La idea de los directivos es quedarse en Buenos Aires para terminar de abrochar la llegada del tercer refuerzo que solicitó el entrenador Darío Franco. Se busca un delantero por afuera, que preferentemente se mueva por el sector izquierdo y la prioridad es Ciro Rius.
En cuanto a Ismael Benegas, el defensor paraguayo ya trabaja con el plantel y firmó su contrato por un año. La entidad rojinegra abonó 40.000 en forma de préstamo, dado que el jugador rescindió su vínculo con Libertad de Paraguay en donde jugó la última temporada.

Comentarios