Femicidio
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Degolló a su esposa delante de su hijo menor y se escapó en moto

Ocurrió en la localidad entrerriana de Rosario del Tala.

El hombre degolló a machetazos a su esposa en Rosario del Tala y luego se dio a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrió este lunes a las 8.45 en una vivienda ubicada en calle La Pampa, a metros de calle Rozados, en el barrio ex Cementerio.

Según informó el portal Nuevo Tribuno, la mujer asesinada es Ana Barbelli, de 39 años, y su agresor es Miguel Cáceres, de 55 años. Al parecer este hombre había sido denunciado por hechos de violencia reiteradas veces y, por una orden judicial, debía abandonar el domicilio que compartía con la víctima y sus hijos.

Barbelli y Cáceres tenían cuatro hijos en común, quienes no fueron agredidos. Pero sí se confirmó que el menor de los chicos, de 6 años, fue testigo del asesinato. Mientras que los otros tres se despertaron cuando escucharon el escándalo en el interior de la vivienda.

Por estos momentos la Policía busca intensamente en todo el departamento Tala y región al agresor. Además, una comisión de Criminalística de Paraná hacia esa localidad para colaborar con las tareas investigativas.

Según informó el portal Nuevo Tribuno, el caso está a cargo de los abogados Albertina Chichi y Eduardo Santos, quienes pertenecen Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.

Barbelli se suma a las 12 personas que murieron este 2016 como consecuencia de la violencia machista en Entre Ríos. Con o sin declaración oficial, la emergencia en violencia de género es una realidad.

Comentarios