Ovación
Lunes 13 de Julio de 2015

"Déjense de hinchar las bolas con que a Messi hay que mimarlo"

Diego Maradona deslizó una crítica a Lionel Messi al manifestar que hace "cuatro goles" en el Barcelona y en el Seleccionado "ni la toca" y pidió que dejen de "mimarlo".

"Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las bolas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", enfatizó el astro argentino en una entrevista al diario deportivo Olé.
Y agregó: "Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre".
Por otro lado, Maradona se refirió a la caída de Seleccionado en la final de la pasada Copa América, donde afirmó que el equipo no tuvo un Plan B. "Lo que no hizo argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B", sostuvo y añadió que la derrota "no pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores", concluyó.

Fuente: MinutoUno

Comentarios