santafe
Domingo 19 de Abril de 2015

Del Sel: "No voy por ninguna revancha, voy a tratar de provocar un cambio"

El candidato del Pro votó esta mañana en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe. Para el precandidato a gobernador por la lista de Unión PRO "la de hoy es una encuesta grande". Y dijo que siente "un respaldo extraordinario de la ciudadanía, en cada pueblo".  

El precandidato a gobernador por Unión PRO, Miguel Del Sel, se mostró confiado en el resultado de las elecciones de hoy y calificó a la jornada como "una encuesta grande".
 
"Yo no manejo punteros ni entrego choripanes", señaló el ex Midachi, quien votó cerca de las 11.30 en la ciudad de santa fe tras asistir a misa.
 
Del Sel dijo que pidió "por la gente, para que estemos mejor todo, sea el resultado que sea". Y agregó: "Yo no voy por ninguna revancha, voy a tratar de que nos vaya bien y provocar un cambio bueno y que un gobernante no robe, que hable con la verdad y haga todo lo que pueda y se reúna con las mejores personas, ese es mi deseo".
 
El precandidato del PRO dijo que siente "un respaldo extraordinario de la ciudadanía, en cada pueblo".
 
Respecto al electorado dijo que "el voto peronista no es el voto kirchnerista" y que "están los que representan a este gobierno nacional que no tiene nada que ver con el peronismo, un gobierno nacional denunciado y procesado que no tiene nada que ver con el trabajador ni con el pibe que estudia".
 
Sobre la inseguridad opinó que "en la provincia se ha radicado un narcotráfico espantoso que ha provocado muertes, guerra de bandas. Ha habido connivencia, algo ha pasado".

Comentarios