Política
Lunes 20 de Abril de 2015

Del Sel se consolida como el más votado entre los candidatos a gobernador de la provincia

El candidato del PRO se impone claramente a los candidatos del Frente Progresista, que postula a Lifschitz y Barletta. Más atrás Perotti, del Frente para la Victoria

Con más del 50 por ciento de las mesas escrutadas, Miguel del Sel, el candidato del PRO, es el candidato más votado en la elección interna a gobernador de la provincia de Santa Fe. 
•LEER MÁS: Miguel Del Sel votó en la mesa donde está su hija
•LEER MÁS: Miguel Del Sel dijo que en Santa Fe "hoy se confirma la idea de cambio de los argentinos"

El referente provincial de Unión PRO no sólo está siendo el más votado en esa categoría, con más de 270 mil votos, sino que también se impone claramente sobre los candidatos oficialistas del Frente Progresista, que incluye a Miguel Lifschitz -el ex intendente se impone con el 71 por ciento en la interna- y Mario Barletta, quienes suman algo más de 255 mil sufragios. Más atrás viene Omar Perotti, del Frente para la Victoria. 
 
Más allá de que se trata de una interna y por ende no es determinante, la victoria de Del Sel (más de 270 mil votos) se hace más contundente si se repara en el hecho de que el ex Midachi deberá competir directamente para la gobernación con Miguel Lifschitz, que está sacando 181.664 votos, y Omar Perotti, que hasta el momento recibió 176 mil sufragios. 

Comentarios