Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Delincuentes escapaban y chocaron a una familia argentina: hay 8 muertos

Una pareja y sus dos pequeños hijos volvían de sus vacaciones, cuando fueron impactados por el auto en el que escapaban los ladrones. También murieron 4 de los 5 delincuentes

Una persecución policial terminó en tragedia en Uruguay, cuando un auto en el que escapaban cinco ladrones chocó contra otro en el que viajaban varios argentinos, dejando un saldo de ocho personas muertas.


El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada en la localidad de San José y, según se informó, los delincuentes habían robado un local en Anda. Varias de las víctimas fatales eran integrantes de una familia de argentinos.


Según informó al diario El País de Uruguay la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos.


En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado en grave estado.


Fuente: Diario HOY

Comentarios