Policiales
Martes 28 de Junio de 2016

Delincuentes sorprendieron a dos amigos durante una reunión y se llevaron hasta el auto

El suceso ocurrió antes de la medianoche de este lunes, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera, los amenazaron y se llevaron, además del vehículo, dinero y alhajas.

Este lunes a las 23.45, dos delincuentes ingresaron por la puerta trasera de una vivienda ubicada sobre el pasaje Oroño al 2500 de la ciudad de Santo Tomé, apuntaron con arma de fuego a los dos moradores de la casa y les robaron dinero en efectivo, el automóvil Fiat modelo Idea con chapa patente HIW 714 y 500 pesos en efectivo.
Las víctimas denunciaron el suceso cuando los ladrones se fueron de su casa. Luego llegaron policías de la Comisaría 12° que iniciaron un operativo para dar con los ladrones y con el vehículo robado. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Embed

Entraron por el patio
Faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche cuando un hombre de 60 años denunció que estando en su casa con un amigo, fue víctima de dos delincuentes que ingresaron por la puerta trasera del inmueble ubicado en calle Oroño al 2500, los amenazaron apuntándolos con arma de fuego, luego le robaron 500 pesos en efectivo, alhajas que estaban guardadas en distintos muebles y finalmente el automóvil Fiat modelo Idea con chapa patente HIW 714, con el que se fugaron cuando terminaron su faena criminal.
Búsqueda de los ladrones
Las víctimas denunciaron el robo a la central policial 911. Luego de algunos minutos llegaron hasta la vivienda los policías de la 7° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 12° y del Comando Radioeléctrico santotomesino, que luego de hablar con las víctimas iniciaron un operativo para dar con el vehículo e iniciaron las consultas en las cámaras de videovigilancia dispuestas en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Santo Tomé. Los dos hombres asaltados fueron atendidos por médicos del Samco santotomesino. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios