Escenario
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Demi Lovato mandó a la lona al legendario Rocky Balboa de un puñetazo

La cantante y actriz de 24 años sorprendió a Sylvester Stallone durante un entrenamiento, a quien le aplicó un certero derechazo.

La cantante y actriz Demi Lovato lleva meses realizando intensas sesiones de boxeo, una moda que está muy extendida entre las celebridades de Hollywood.
La joven, que tiene cerca de 39 millones de seguidores en Instagram, ha estado subiendo vídeos y fotografías de sus sesiones de boxeo con el famoso entrenador Jay Glazer, muy conocido entre los famosos estadounidenses.
Pero sin duda su entrenamiento estrella ocurrió este jueves, cuando la joven de 24 años compartió una sesión de boxeo con el actor Sylvester Stallone, conocido entre otros muchos papeles míticos, por dar vida al boxeador Rocky Balboa.
Embed
El intercambio de golpes fue amistoso en un principio, hasta que después de esquivar un gancho de Stallone, Lovato colocó un directo al mentón, que terminó desparramando al actor.
En buena parte por su capacidad como intérprete, en parte por el ágil golpe de Demi Lovato, el actor no se hizo daño y ambos terminaron fundidos en un abrazo y compartiendo en las redes ese inolvidable momento.
"Sólo he noqueado a Rocky. Un día fácil", escribió ella en su Instagram acompañando el vídeo, que también colgó Stallone, con el pie: "Rocky ha sido noqueado por su hija perdida, Roxana, interpretada por Demi Lovato".

Comentarios