Policiales
Martes 01 de Marzo de 2016

Denunciaron la sustracción de una ambulancia de la empresa Sol Salud

Fue esta tarde alrededor de la 15 en la puerta de la clínica de Nefrología de avenida Freyre y Suipacha. Diario UNO dialogó con el chofer de la ambulancia, Matias Godoy de 30 años, que fue quien denunció la sustracción en la Comisaría 4° de Santa Fe.

Esta tarde de martes, cerca de las 15.30, el chofer de una ambulancia de la empresa Sol Salud, se presentó en la Comisaría 4° de Santa Fe, y denunció que a las 14.30 llevó un paciente para la realización de diálisis a la clínica de Nefrología de avenida Freyre esquina Suipacha. 
Al descender con el paciente, cerró el vehículo con llave y luego lo trasladó al interior del centro médico. 
30 minutos después, salió y buscó la ambulancia y notó que había sido sustraída del lugar. 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3 y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El chofer de la ambulancia
Diario UNO dialogó con el chofer de la ambulancia de la empresa Sol Salud, Matias Godoy, que relató el suceso y dijo que llevó un paciente para realizarse diálisis y 20 minutos después, cuando eran alrededor de la tres de la tarde, salió y no encontró la camioneta. Inmediatamente se comunicó con la propietaria de firma y luego hizo la denuncia en la Comisaría 4° de Santa Fe. 

El operativo policial
La Policía de la UR 1° La Capital, Región 3°, montó un operativo para tratar de hallar la ambulancia que es una Renault modelo Kangoo con chapa patente OPQ 993, sustraída desde el frente de la clínica de Nefrología, avenida Freyre y Suipacha. 

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios