Lunes 24.11.2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min.: 18% | Máx.: 29 °C

Miércoles, 19 de marzo de 2014 | 08:18

El Chino Maidana ya entrena en Estados Unidos

Ya instalado en California, el argentino eligió el gimnasio del mexicano Robert García para preparar el esperado combate del 3 de mayo en Las Vegas. Mirá el video acá. 

El sitio especializado en boxeo ESNews, publicó un video donde se muestra el duro entrenamiento del Chino Maidana de cara a la pelea con Floyd Mayweather, el próximo 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Maidana, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Mayweather, titular de esa categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrán en juego en Las Vegas sus respectivos cinturones.

El "Chino" viajó a los Estados Unidos junto a su estrecho colaborador, Gustavo Gómez Maidana, el popular "Pileta", y el bonaerense Jesús Cuellar, titular interino pluma de la AMB, mientras que en Oxnard se unió a su técnico, el californiano Robert García.

Maidana, quien fue papá el pasado martes 11 de marzo por segunda vez, ya que su esposa Mariana dio a luz a una niña llamada Emilia, había retrasado por este acontecimiento su viaje a California para completar su entrenamiento.

El jueves pasado, el boxeador oriundo de la localidad santafesina de Margarita fue nombrado embajador de la Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario