Ovación
Martes, 26 de junio de 2012El Departamento Jurídico resolverá el tema Garcé
Así lo resolvió anoche la comisión directiva de Colón. El tema principal de la reunión giró en torno a las fuertes declaraciones de Ariel Garcé. Entrá a la nota y dejanos tu opinión sobre la situación del Chino.
Las explosivas declaraciones de Garcé, detonaron el malestar en Colón. Foto: Manuel Testi/Diario UNO.
Los abogados Raúl Dadea y Martín Gutierrez están a cargo del tema. Hay una cláusula de u$s 5 millones que el club puede usar para imponer condiciones. Pero tambien una deuda de 4 meses con el jugador.
Anoche se llevó a cabo una importante reunión en la comisión directiva de Colón donde el tema principal giró en torno a las fuertes declaraciones de Ariel Garcé. En segundo término se habló uno por uno del tema jugadores y la situación de cada uno de ellos.
En relación al tema del Chino Garcé se le dio vista al Departamento Legal de la institución a cargo de los abogados Raúl Dadea y Martín Gutierrez. Por su parte, el presidente Germán Lerche les pidió una respuesta en 48 horas. No es fácil analizar la situación porque el jugador se quiere ir, realizó explosivas declaraciones contra el propio Lerche, los médicos y otras cuestiones de la vida institucional sabalera.
Por otro lado, existe una cláusula de rescisión millonaria por u$s 5 millones y tambien una deuda de 4 meses de haberes hacia el jugador. Además están los derechos de imagen del jugador que están cedidos por contrato a Colón, cuyos sponsors no se ven en la nota y si se advierten los sponsors de Santa Fe FC, que por otra parte es el club que preside Garcé.
Jugadores y la situación actual
Lo más importante a destacar gira en torno al uruguayo Alcoba, de muy buen rendimiento en la defensa sabalera. Si bien la relación con la dirigencia es buena y el jugador tiene interés de continuar en la institución, lo cierto es que frente a la oferta de otros clubes del exterior, Colón no tiene grandes opciones de competir.
En relación al "Polaco" Adrían Bastía, existe un pincipio de acuerdo para que el mediocampista, de gran actuación en el Clausura, continúe con la Sangre y Luto.
Por su parte, el Columbus de EEUU, ofreció 400 mil dólares por el "Pipita" Higuain, pero Lerche realizó una contrapropuesta de 800 mil dólares para comenzar a hablar. El equipo estadounidense aceptó y ahora se espera por una nueva propuesta.
Fuente: SFD y Diario UNO.
Videos
-
El Tatengue tiene otra vida en básquet
-
Santa Rosa, Arroyo Leyes y Rincón traerán sus residuos a Santa Fe
-
“Está todo dicho”
-
Una buena previa
-
Maximiliano y su vida con “Bandit”
-
Ahora las personas ciegas podrán viajar con sus perros guía en el transporte público
-
Cocinar un típico locro para seis personas cuesta más de $100
-
El gobierno provincial habló de la difícil relación con la Nación



Comentarios
ver todos los comentarios28-06-2012
11:05:49
27-06-2012
14:58:51
27-06-2012
12:51:39
26-06-2012
16:33:20
26-06-2012
15:51:50
26-06-2012
15:47:52
26-06-2012
15:18:30
Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.