Jueves 23.10.2014

Más cálido, con nubes y sol

Min.: 19% | Máx.: 33 °C

Miércoles, 01 de agosto de 2012 | 10:34

“Hay que dejar todo por esta camiseta”

El defensor Nicolás Correa habló de las conversaciones que tuvo con muchos de los refuerzos para que sepan cómo se debe defender la Rojiblanca en los partidos y también en el clásico ante Colón.

Claudio Cáplan
ovación@unosantafe.com.ar

El zaguero uruguayo Nicolás Correa arrancará su cuarta temporada con la camiseta de Unión y no caben dudas que el Coto es el estandarte que tiene el hincha, tanto sea dentro como fuera de la cancha.


A pocas horas del debut ante Arsenal, el defensor se refirió a éste nuevo arranque del campeonato y otra vez con la Rojiblanca.


“La semana que estuvimos en Buenos Aires nos vino bien para conocernos porque este es un nuevo y estar todos juntos nos sirvió para acoplar a los chicos nuevos al plantel y sobre todo para trabajar duro en el nuevo equipo que prepara el técnico y ojalá que todo lo duro que trabajamos tenga sus resultados”, apuntó el Coto.


Y en lo que tiene que ver con la llegada de los refuerzos, el Charrúa no dudó en dejar claras algunas cuestiones: “Por ser uno de los más experimentados del plantel uno le dio la bienvenida a los chicos nuevos y se le hizo saber que llegaron a un club grande, que quiere pelear por cosas importantes, que tiene una hinchada que demostró lo que es en todas las canchas y que hay un clásico que se debe ganar y dejar hasta lo último en la cancha como ya lo demostramos en la temporada anterior”, concluyó Nicolás Correa.


Se complicó lo de Pereyra Díaz
Hay que decir que más allá de que la oferta de Unión fue importante en la erogación del pago del préstamo más una opción de compra para que el delantero de Ferro Jorge Pereyra Díaz llegue a Santa Fe, la negociación se habría complicado porque el Fideicomiso no estaría de acuerdo en la propuesta elevada desde la ciudad de Santa Fe.

Dejanos tu comentario