Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

El Pipa Higuaín lo hizo de nuevo

Subió un video y después lo borró, sin embargo explotaron las redes y el testimonio borrado se viralizó. Mirá porqué.

Sin que se hubiera informado nada oficialmente, Gonzalo Pipita Higuaín, se despidió de su compañero de equipo Dani Alves, y con un video, que luego borró, le expresó su cariño al jugador brasileño.

El video generó sorpresa en los hinchas de Juventus, y alertó sobre el posible paso del veterano carrilero, al Machester City que dirige Pep Guardiola.

Aunque la filmación fue borrada rápidamente por el delantero de la selección, no desapareció de las redes sociales, y se viralizó. En Argentina, en estos momentos, #Pipa es tendencia nacional en Twitter.

Embed

"Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer. Chau genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá", le dijo Pipa a su amigo.