santafe
Lunes 13 de Junio de 2016

Descarriló un tren y produjo destrozos en una vivienda

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Pedro Vittori y Pasaje Larramendi. Una formación de carga descarriló y se arrastró varias cuadras provocando caos vehicular. “No es la primera vez que ocurre”, dijo la propietaria de la vivienda.

En la mañana de este lunes, un tren de carga descarriló en la intersección de Pedro Vittori y Pasaje Larramendi. Arrancó un árbol, dañó el frente de una vivienda, dejo huellas en el asfalto y en la señalética a lo largo de las cinco cuadras por las cuales dejó huellas de su paso.
FOTO: Mauricio Centurión// UNO Santa Fe

FOTO: Mauricio Centurión// UNO Santa Fe


Por algunos minutos esto provocó caos vehicular en la zona, que comprendió las calles Pedro Vittori, 25 de mayo, San Martín y San Jerónimo en su intersección con Pasaje Larramendi.
Por suerte solo se produjeron daños materiales. Trabajadores ferroviarios realizaron las tareas para poder remover en su totalidad la formación.
En diálogo con Cadena3, la dueña de la vivienda aseguró que es la segunda vez que vive esta situación con la formación. “No sé qué va a pasar ahora. Es la segunda vez que nos llevan la casa, casa que era de mis abuelos. Es un desastre y no sabemos que nos va a decir la gente del ferrocarril".
FOTO: Mauricio Centurión// UNO Santa Fe
 

Fotos: Mauricio Centurión// Video: gentileza Nicolás, lector.

Comentarios