Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Desgracia con suerte: una camioneta chocó un camión estacionado

Ocurrió en las primeras horas de este jueves. Una camioneta embistió de lleno la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la calle y terminó debajo de él. La policía colaboró para retirar al conductor atrapado que sólo sufrió algunos golpes y cortes.

En la mañana de este jueves, alrededor de las siete, se produjo un accidente en inmediaciones de calle Tucumán y Paraguay en el barrio República del Oeste.
Allí, el conductor de una camioneta blanca que se desplazaba por Tucumán, sentido oeste-este embistió la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la calle. El impacto fue tal que una parte de la camioneta terminó debajo del camión.
Personal policial trabajó en el lugar para liberar al conductor atrapado en el vehículo, que por suerte solo sufrió golpes leves y algunos rasguños. Se lo trasladó al Cullen para su atención de manera preventiva.
Si bien se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro, puede suponerse que el conductor perdió el control del vehículo o se distrajo y terminó debajo del camión.

Comentarios