Instagram
Viernes 19 de Agosto de 2016

Desliz hot de Barby

Barby Franco es la pareja de Fernando Burlando y siempre cuida su imagen. Por error compartió una foto en las redes que debió eliminar.

Barby Franco tiene buenas curvas naturales y a eso, le suma el baile porque es su pasión.

La pareja de Fernando Burlando generó una ola de comentarios sobre su cola luego de que compartió una foto en la que se la veía acostada casi al desnudo. Pero se arrepintió y la borró.

Es cierto que Barby compartió un momento de su intimidad y sus seguidores estallaron de felicidad ya que dejó libre la cabeza para hacer correr los ratones. Pero le dio vergüenza un error que la dejó mal parada y la eliminó.

Según lo que escribió, se trataba de una imagen en el consultorio de su kinesióloga pero se trataba de un centro de estética. "Gracias a mi kine por cuidar mi cuerpo y mi mente", escribió y creyó que todo andaría bien al darle el crédito a su médica sobre su buen estado de salud.

Esta es la foto que borró Barby:

foto cola barby.jpg
Barby mostró sus curvas.
Barby mostró sus curvas.

Sin embargo, minutos más tarde de publicar dicho mensaje junto a la foto en Instagram, lo borró. Sus seguidores la elogiaron y no hicieron demasiado hincapié en el tema, debido a que estaban preocupados por verla a ella y no hablar de los errores.

Claramente, no está en el consultorio de su kinesióloga, sino en un centro de estética. Pese a ello, la captura de pantalla ya estaba por circular las redes. Un despiste hot.