El país
Lunes 17 de Octubre de 2016

Desopilante: Las frases que siempre escuchamos de Mamá

Kevsho, un youtuber marplatense, publicó un divertido video en el Día de la Madre que inmediatamente se volvió viral. En poco más de cinco minutos, el joven reúne aquellas frases típicas de las madres que a todos alguna vez nos dijeron.


Embed

"¿Pensás que nací ayer?", "¿Con permiso de quién vas a salir?", "Si voy y lo encuentro...", "Te tendría que haber tocado otra familia para que valores más el esfuerzo que hacemos para darte las cosas", "Vas a ver cuando lleguemos a casa", "No me importa lo que hagan todos" y "¿Tanto te cuesta lavar el vaso? Total viene la sirvienta después", son algunas de las frases que parodia Kevsho en el video que en pocas horas llegó a casi medio millón de visitas.


El joven se mostró contento en las redes sociales con la repercusión que tuvo su material con el cual se divirtieron madres e hijos.


Kevin es oriundo de Mar del Plata, tiene 18 años y es de aries, según él mismo contó en un viejo video de su canal de Youtube. Asegura que ama ir al cine y que desde chico le gusta grabar y editar videos.


¿Cómo se le ocurren los videos? "En la ducha", aseguró y siguió contando cosas sobre él: "Soy impuntual, hice teatro, miro más Youtube que televisión, desde los seis años soy fanático de Harry Potter y creo que soy sonámbulo", dijo en un video que subió en el 2015.


En su cuenta de Instagram saludó a la musa de su famoso video, su mamá: "Feliz día para ella, la que me trajo al mundo. Gracias por ser como sos. Por estar conmigo, acompañarme en todo lo que hago. Tengo suerte de que seas mi mamá, te amo mucho", escribió junto con una foto.

Fuente: Infobae


dia de la madre.jpg




Comentarios