Ovación
Lunes 06 de Julio de 2015

Después del penal a la luna, Higuaín pidió irse

¿A dónde? Varios son los clubes de Europa que lo pretenden. El Pipita no quiere jugar más en el Napoli.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Gonzalo Pipita Higuaín, pedirá en las próximas horas al Napoli de Italia, club dueño de su pase, que reduzca su cláusula de rescisión, fijada en 95 millones de euros, para poder ser transferido al fútbol inglés.
Según el diario La Gazzetta dello Sport, Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero, se reunirá en las próximas horas con Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, quien fijó el monto de salida del futbolista.
El periódico deslizó que existiría un marcado interés por el Arsenal de Inglaterra, que podría ofertar hasta 60 millones de euros por el pase.
El sitio web calciomercato señaló: "En las últimas horas se ha hablado mucho de Higuaín, sobre todo después de haber errado un gol en la final de la Copa de América, y luego haber marrado uno de los tiros en la definición por penal, que consagró a Chile por 4-1".
El portal añadió que el jugador "no finalizó una buena temporada con el Napoli" y que por ello "pedirá ser transferido", sabiendo que, además del Arsenal, existen posibilidades de pasar a la Roma o la Juventus, en Italia.

Comentarios