santafe
Martes 12 de Enero de 2016

Después de la tormenta, ¿cómo seguirá el clima en Santa Fe?

La lluvia sorprendió en horas de la siesta. Varios barrios estuvieron sin energía por cortes preventivos. El SMN anuncia altas temperaturas para el resto de la semana.

Una fuerte lluvia cayó sobre nuestra ciudad a la siesta. Sin embargo, por la tarde amenaza con salir nuevamente el sol y desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian que los próximos días las temperaturas serán muy altas.
Para este miércoles también están pronosticadas tormentas pero con temperaturas de 36º. En tanto, los días siguientes seguirá subiendo hasta alzanzar los 38 el viernes.
Varios barrios de la ciudad vieron suspendido el servicio de energía eléctrica. Desde la EPE hablaron de cortes preventivos por los fuertes vientos y se fueron normalizando con el correr de las horas.
Además, alrededor de las 18 se resolvió  un inconveniente en el tendido de media tensión que había dejado sin luz la zona comprendida en la Av. López y Planes,  desde el Club Unión hasta el cementerio municipal.
También solucionaron el problema que surgió a lo largo de la Av. Facundo Zuviría en el tramo que afectaba a los barrios Fomento 9 de Julio y Escalante.

Fuente: LT10

Comentarios