Gustavo Cordera
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Después de los polémicos dichos, habló Cordera

El exlíder de Bersuit Vergarabat justificó sus palabras diciendo que se trató "de un ejercicio de psicodrama".

El cantante y compositor Gustavo Cordera dijo esta mañana que sus polémicas declaraciones sobre las mujeres fueron parte de "un ejercicio de psicodrama", remarcó que "por supuesto" no piensa lo que se difundió y confió que tuvo casos de abuso en su familia.
Cordera habló esta mañana en dos radios La Mega y Vorterix sobre sus polémica declaraciones sobre las mujeres.
"Estoy preocupado, de alguna manera triste, porque esto se fue del lugar. Me siento un pelotudo, en realidad. Y quiero pedir perdón por eso, necesito pedir disculpas por lo que sucedió", expresó.
De todos modos, el ex líder del grupo "Bersuit Vergarabat" aseguró que fue "descontextualizado", y que la premisa de la charla que dio ante un grupo de estudiantes de periodismo era "generar quilombo, ponerse en lugares de provocación en todos los temas que se trataban".
Gustavo Cordera, entrevista completa hablando en Mega con Martin Ciccioli

"Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto. Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo", se defendió Cordera, sobre las declaraciones realizadas durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo.
En ese marco, Cordera declaró que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", según difundió un estudiante que participó de la charla por las redes sociales.
Respecto del joven que difundió sus dichos, Cordera señaló: "El pibe que saca eso emite su opinión: Lo que me llama la atención es que la gente le crea. Violó el acuerdo. Él sí es un violador".
Dijo además que "la gente tiene que tener un poquito de confianza, siempre fui muy polémico". Y agregó: "Yo sé lo que sufre una mujer. Lo sufren mis hijas también".

Comentarios