Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2016

Después de un intenso tiroteo en San Agustín detuvieron a ocho delincuentes

Sucedió este lunes después de las nueve de la mañana, cuando en un operativo policial conjunto fueron aprehendidos ocho violentos delincuentes que se enfrentaron a balazos.

Este lunes, después de las nueve de la mañana, fueron aprehendidos ocho violentos tiratiros después de una refriega a balazos ocurrida en calle Chaco al 7400 en el barrio San Agustín I en el extremo noroeste de la capital santafesina, adonde fueron secuestradas cuatro armas de fuego, dos de ellas pistolas calibre 9 mm. que son de guerra, además de una escopeta calibre 16 y una escopeta tumbera cargada.
El procedimiento de aprehensión de los ocho violentos delincuentes fue hecho por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Denuncia de los vecinos al 911 policial
Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las nueve de la mañana, se sucedieron los llamados telefónicos provenientes de vecinos que habitan en viviendas ubicadas sobre calle Chaco al 7400 en el barrio San Agustín I en el extremo noroeste de la capital santafesina, en los que denunciaron un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y exigieron una respuesta policial.

Minutos después arribaron al lugar del enfrentamiento a balazos, seis agentes en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico, otros policías de otros patrulleros se sumaron al trabajo, en este caso perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería zona norte y a la Comisaría 7° del barrio Yapeyú.

Hubo cuatro arrestados y cuatro armas secuestradas
El trabajo policial conjunto que fue monitoreado por la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. se tradujo en la aprehensión de ocho delincuentes que participaron activamente de la intensa refriega a balazos y el secuestro de cuatro armas de fuego usadas en la faena criminal: entre ellas dos pistolas calibre 9 mm. con solo algunas balas en el almacén del cargador, una escopeta calibre 16 y una escopeta tumbera.

Luego desde la jefatura informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre el resultado del trabajo policial.



Comentarios