Espectáculos
Sábado 18 de Julio de 2015

¿Después de Violetta?

La actriz y cantante, Martina “Tini” Stoessel, fue consultada acerca de sus futuros proyectos, después del éxito de Violetta, y anticipó que “voy a dedicarme a la música, pero también puedo hacer algo como actriz, el cine está muy cerca”.
En diálogo con Radio La Once Diez, contó que “Violetta se va a ver en Estados Unidos, se va a estrenar en Netflix para más de 80millones de abonados”. “Eso nunca pasó en la historia de Disney, ya no podemos pedir más, es increíble, estuvimos en casi todo el mundo”, remarcó.
Acerca del final de la gira de Violetta, confesó que “lo que más voy a extrañar de Violetta es el equipo con el que conviví cuatro años de mi vida, lo más importantes”. Y, adelantó que “ahora en Los Ángeles voy a grabar canciones pero no puedo decir para cuándo, para qué, ni por qué”.
Sobre su reconciliación con Pedro Lanzani, enfatizó que “estamos muy bien”, y explicó que “ahora tenemos una relación mucho más madura, y nos bancamos mucho porque los dos estamos en el ambiente y nos entendemos bien”. Además, agregó que “con Peter somos cero celosos, porque los dos tenemos esta exposición”.
En este sentido, sostuvo que “en realidad, siempre fui así en la relación yo desde siempre me quiero casar y tener hijos, pero bueno, vivimos el hoy de la pareja”. “A Peter le deseo lo mejor porque se lo merece, está creciendo mucho y  voy a ir a verlo al teatro, la obra no pasa por el desnudo”, añadió.
Por otra parte comentó que ya tiene su propia fragancia, y reveló que “ya olí la fragancia de mis perfumes y son increíbles”. Así, señaló que “lo genial es que el señor que me la hizo, Alberto Morillas, hizo todos los perfumes que siempre uso, y es increíble que personalice una fragancia para mí”.
Por último, resaltó que “a mí lo único que me interesa es sentirme cerca de mis fans e incentivarlos, como yo me siento incentivada por ellos”. “No puedo pedir más, estoy agradecida”, finalizó.

Comentarios